Super League LV
Eres apasionado de las Ligas Virtuales y quieres que tu equipo sea el mejor?? Pues a que esperas para registrarte ¡REGISTRATE YA!!
Super League LV
Eres apasionado de las Ligas Virtuales y quieres que tu equipo sea el mejor?? Pues a que esperas para registrarte ¡REGISTRATE YA!!
Super League LV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Virtual SuperLeague
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Basicas

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa Benitez
Admin
Rafa Benitez


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Reglas Basicas Empty
MensajeTema: Reglas Basicas   Reglas Basicas Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:47 am

Estas son las reglas que habra que cumplir para jugar:

-No se pueden escojer dos equipos el mismo usuario. Podemos comprobar por la Ip, aunque os registreis con dos nombres diferentes, que sois el mismo, asi que mejor no probar suerte, ya que seriais expulsados.

-Os pedimos que pongais las cosas donde corresponden, por ejemplo si teneis dudas, poned un post en "dudas", si quereis vender, poned un post en "transferibles", asi nos hareis la labor mucho mas llevadera.

-También pedimos que lleveis al día, tanto vuestra plantilla, como el presupuesto, porque en cualquier momento podemos necesitar mirar vuestro post y debe estar actualizado mas o menos al dia para facilitarnos las cosas. Además, debeis especificar en el presupuesto el motivo por el cual os sumais o restais dinero.

-Un solo fallo en vuestra plantilla, en vuestra alineación, etc etc, a nosotros nos supone muchos mas minutos de dedicación, por favor, tenedlo en cuenta y fijaros un poquito.

-No enviar alineación para un partido supone perderlo, si no enviais la alineación para dos partidos de forma consecutiva, consideraremos que estais abandonando vuestro equipo, asi que se os quitara el titulo de manager del mismo.
Estar muchos días sin escribir un mensaje y los admistradores creen que estás abandonando al equipo también podría ser una forma para quitar el equipo al dicho mánager.

-Ante todo, esto es un foro para pasarlo bien, sobra cualquier mal royo, asi que si alguien elije la vía de los insultos o descalificaciones hacia cualquier otro usuario será sancionado con una multa economica, dependiendo de la gravedad de los hechos, inluso expulsandolos del foro.

-Si por cualquier cosa no podeis enviar la alineacion alguna vez, deberéis de comunicarlo en ausencias.

-Escribir con mayusculas ademas de poco estético, puede resultar una forma agresiva de decir las cosas, asi que si a nadie le importa, preferimos que escribais en minusculas.

-Si quereir hacer publicidad lo hablais con algun administrador y tendreis que poner tambien publicidad en vuestro foro.

Un saludo,la administracion
Volver arriba Ir abajo
https://premierleaguelv.forosactivos.net
 
Reglas Basicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Super League LV :: General :: Normas-
Cambiar a: